Referencias

Santa Sede, Bendición Apostólica

Carta de Monseñor Gabriele Caccia communicando la impartición de la Bendición Apostólica de Su Santidad Papa Benedicto XVI para el Ministerio de Padres y Madres Orantes.

BendicionS

Monseñor Estévez, Carta de Referencia

Carta de Monseñor Felipe de Jesús Estevéz, Obispo Auxiliar de Miami para el Ministerio de Padres y Madres Orantes.

Monseñor Estévez, Carta de Referencia

Padre Raúl Angulo, Carta a la Santa Sede

Carta del Padre Raúl Angulo, Párroco de Mother of Christ, a Su Santidad Papa Benedicto XVI sobre el Ministerio de Padres y Madres Orantes.

Padre Raúl Angulo, Carta a la Santa Sede

Monseñor Monroy, Carta

Carta de Monseñor Diego Monroy, Rector de la Basílica de Guadalupe en México D.F. para el Ministerio de Padres y Madres Orantes.

Monseñor Diego Monroy, Carta Referencia

Imprimatur - Libro “Ejército Eucarístico del Ministerio de Padres y Madres Orantes”

Decreto de su Excelencia, John Clement Favalora, Arzobispo de Miami, otorgando el “Imprimatur” al libro del Ministerio PMO: “Ejército Eucarístico del Ministerio de Padres y Madres Orantes”.

Imprimatur - Libro MPMO

Imprimatur - Libro “Eucharistic Army of the Ministry of Praying Parents: Guide to Pray for Our Children”

Decreto de su Excelencia, Thomas G. Wenski, Arzobispo de Miami, otorgando el “Imprimatur” a la versión en inglés del libro del Ministerio PMO: “Eucharistic Army of the Ministry of Praying Parents: Guide to Pray for Our Children”.

La Voz Católica - Miami, Mayo 2003

Artículo publicado en el boletín de la Arquidiócesis de Miami, relatando la historia del Ministerio de Padres y Madres Orantes.

MPMO_VC_S


Monseñor Monroy, Mensaje

Mensaje de Monseñor Diego Monroy, Rector de la Basílica de Guadalupe en México D.F. para el Ministerio de Padres y Madres Orantes.

Mensaje de Monseñor Monroy