Términos y Condiciones de Uso

El uso por parte de cualquier persona (en adelante el USUARIO) de este sitio web, www.MinisterioPMO.org, y todos los subsitios que se deriven o estén sustentados en dicho sitio web, (en adelante el SITIO), constituye la aceptación y acuerdo pleno e incondicional por parte del USUARIO con MPMO, Inc., (en adelante MPMO), en relación a los presentes Términos y Condiciones de Uso del SITIO.

Términos de uso
Dichos TÉRMINOS DE USO regulan el uso y acceso del SITIO, así como de todo el material incluido en el mismo, entendiendo por estos en forma declarativa y no limitativa, texto, procesos, elementos gráficos, marcas, denominaciones, informativos y multimedia, (en adelante el CONTENIDO). Por lo cual es necesario que el USUARIO los lea previamente y los evalúe cuidadosamente, de tal forma que su aceptación sea de forma consciente y libre. Sujetándose a ellos, y a las modificaciones que pudieran sufrir, en todo momento y lugar.

Si en cualquier momento el USUARIO no estuviese de acuerdo de manera parcial o total con los TÉRMINOS DE USO, deberá inmediatamente abstenerse de acceder o usar el SITIO y el CONTENIDO en cualquiera de sus partes.

Obligación de hacer uso correcto del SITIO y del CONTENIDO
El USUARIO se obliga a utilizar el SITIO y el CONTENIDO conforme a las leyes aplicables y lo dispuesto en estos TÉRMINOS DE USO. El USUARIO se obliga a utilizar el SITIO y cualquiera del CONTENIDO, de tal forma que no lesione derechos o intereses de MPMO o de terceros. Comprometiéndose el USUARIO en forma particular a abstenerse de:

  1. Utilizar el SITIO y el CONTENIDO de forma, con fines o efectos contrarios a la ley y a lo establecido en los presentes TÉRMINOS DE USO.
  2. Copiar, difundir, modificar, reproducir, distribuir o utilizar de cualquier forma con fines de lucro el SITIO y/o el CONTENIDO, salvo que se cuente con la autorización expresa y por escrito de MPMO.
  3. Modificar o manipular las marcas, logotipos, avisos comerciales, nombres comerciales y signos distintivos en general que formen parte del SITIO o el CONTENIDO, lo anterior sin importar quién sea el titular de los derechos sobre los mismos, con la salvedad de que se cuente con la autorización por escrito de MPMO.
  4. Suprimir o modificar, de manera parcial o total el SITIO o el CONTENIDO, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualquier mecanismo o procedimiento establecido en el SITIO.
  5. Todo acto o intento para extraer a través del SITIO o el CONTENIDO información, materiales o códigos no dispuestos para su uso como parte del SITIO, todo acto o intento por introducir, sin la autorización correspondiente, información, materiales o códigos ajenos al SITIO o a el CONTENIDO, así como a sistemas informáticos de terceros.
  6. El USUARIO podrá solamente hacer copias simples para uso personal de el CONTENIDO, siempre y cuando el sello de «Copyright» o «Derechos de Autor Reservados» a favor de MPMO, sea desplegado en dichas copias.

Conducta del USUARIO
El USUARIO se obliga a no usar el SITIO para lo siguiente:

  1. Cargar, publicar, transmitir o de cualquier otra forma poner a disposición CONTENIDO que sea ilegal, peligroso, amenazante, abusivo, hostigador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo de la privacidad de terceros, odioso, discriminatorio, o de cualquier otra forma cuestionable.
  2. Hacerse pasar por alguna persona o entidad, incluyendo, pero sin limitarse, a un funcionario o empleado de MPMO, líder de foro, guía o anfitrión, o hacer declaraciones falsas, o de cualquier otra forma falsificar su asociación a alguna persona o entidad.
  3. Falsificar encabezados o de cualquier otra forma manipular identificadores para desviar el origen de CONTENIDO transmitido por medio del SITIO.
  4. Cargar, publicar, transmitir, o de cualquier otra forma poner a disposición CONTENIDO del cual no tiene el derecho de transmitir por ley o bajo relación contractual o fiduciaria (tal como información interna, de propiedad y confidencial adquirida o entregada como parte de las relaciones de empleo o bajo contratos de confidencialidad).
  5. Cargar, publicar, transmitir, o de cualquier otra forma poner a disposición CONTENIDO que viole alguna patente, marca, secreto comercial, derecho de autor o cualquier derecho de propiedad («Derechos») de algún tercero.
  6. Cargar, publicar, transmitir o de cualquier otra forma poner a disposición cualquier anuncio no solicitado o no autorizado, materiales promocionales, correo no solicitado, cartas en cadena, esquemas de pirámides o cualquier otra forma de solicitud.
  7. Cargar publicar, transmitir, o de cualquier otra forma poner a disposición algún material que contenga virus de software, o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de algún software, hardware o equipo de telecomunicaciones.
  8. Interferir o interrumpir el SITIO, servidores, o redes conectadas al SITIO, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o regulación de redes conectadas al SITIO.
  9. Acechar o de cualquier otra forma hostigar a un tercero.
  10. Colectar o guardar datos personales acerca de otros usuarios.

Información de carácter personal o confidencial
El USUARIO autoriza expresamente a MPMO a utilizar, procesar, administrar e investigar para los fines para los que fue proporcionada, toda la información (incluyendo la de carácter personal o confidencial) que el USUARIO proporcione a la MPMO a través del SITIO (en adelante INFORMACIÓN PERSONAL).

El USUARIO se obliga a proporcionar INFORMACIÓN PERSONAL verdadera y fidedigna. En caso de que el USUARIO diera información incompleta, falsa, contradictoria o confusa, MPMO se reserva el derecho de negarle el acceso y uso al SITIO, subsitios del SITIO, y el CONTENIDO del mismo.

MPMO, no podrá compartir con terceros INFORMACIÓN PERSONAL, salvo que ésta sea requerida por autoridad judicial o administrativa competente, o sea necesario para prestar un servicio o un producto requerido por el USUARIO, lo cual queda expresamente autorizado por el USUARIO.

Responsabilidad
MPMO no garantiza que su SITIO o CONTENIDO estén exentos de elementos que pudieran producir alteraciones o dañar el sistema informático (software y/o hardware) del USUARIO o la información almacenada en dicho sistema. Por lo cual MPMO no es responsable en forma alguna por los daños y perjuicios que pudiera sufrir el USUARIO, producto del acceso y/o uso del SITIO o el CONTENIDO.

El USUARIO reconoce y acepta ser el único responsable por el acceso y/o uso del SITIO y el CONTENIDO, liberando de esta forma el USUARIO de cualquier responsabilidad, a MPMO.

El USUARIO es responsable de cualquier daño y/o perjuicio que ocasionase a MPMO por el acceso y/o uso del SITIO y/o de el CONTENIDO. Obligándose el USUARIO a sacar en paz y a salvo a MPMO de cualquier conflicto motivado por el acceso y/o uso del SITIO y el CONTENIDO. Lo anterior con independencia de la obligación del USUARIO de pagar y resarcir los daños y perjuicios que le ocasione a MPMO con motivo del acceso y/o uso del SITIO y el CONTENIDO.

Cualquiera irregularidad, anomalía o sospecha que involucre los intereses de MPMO, deberá reportarse inmediatamente a través del correo electrónico: admin09@ministeriopmo.org o bien en la siguiente dirección:

Administrator
Ministerio PMO
P.O. BOX 695
Suwanee, GA 30024
USA

Sitios y contenidos ajenos al SITIO y al CONTENIDO
MPMO, se reserva el derecho de sugerir sitios, subsitios o material ajenos al SITIO y a MPMO por considerarlos de interés para los USUARIOS. MPMO no es responsable en forma alguna de dichos sitios y materiales, así como del acceso o uso por parte del USUARIO de los mismos.

De la misma forma cualquier sitio y/o subsitio en Internet, ajeno al SITIO, puede tener una liga (vínculo, hipervínculo, «link») al SITIO o el CONTENIDO con o sin autorización de MPMO. Por lo que MPMO no es responsable del origen, los usos y destinos de dichos vínculos. De la misma manera, el responsable de los sitios y/o subsitios que mencionan o manejan un vínculo al SITIO y/o los CONTENIDO, no está necesariamente autorizado para manejar dichos vínculos, ni para promover a MPMO, el SITIO o el CONTENIDO. MPMO no asume ninguna responsabilidad de dichos sitios, ni de sus contenidos ajenos al SITIO, ni acepta cargo alguno por publicidad, a menos que se cuente con un contrato previamente firmado por las partes.

Vigencia y modificaciones
Los presentes TÉRMINOS DE USO tendrán una vigencia indefinida, y entrarán en vigor a partir de su publicación en el SITIO. El USUARIO acepta que MPMO podrá modificar y adicionar, de manera unilateral y sin previo aviso los TÉRMINOS DE USO . Dichas modificaciones o adiciones entrarán en vigor a partir de su publicación en el SITIO.

Interpretación y Jurisdicción
Cualquier derecho que no se haya conferido expresamente a alguna de las partes en el presente documento, se entenderá conferido a MPMO.

El USUARIO acepta que una versión impresa o electrónica de los TÉRMINOS DE USO , así como cualquier comunicación enviada y/o recibida por cualquier forma, incluyendo en forma electrónica, será admisible como medio probatorio en cualquier procedimiento judicial o administrativo.

En caso de que existiera alguna controversia con motivo de la interpretación o cumplimiento del presente Contrato, o del acceso o uso del SITIO o el CONTENIDO, el USUARIO se somete expresamente a las leyes aplicables y tribunales competentes de Gwinnett County, Georgia, EEUU, renunciando a cualquier otro fuero o legislación que pudiera corresponderle por razón de su domicilio presente o futuro o por cualquier otra causa.