Retiro a la Catedral de la Epifanía de Venice, FL

30. mayo 2016 | Por | Categoria: Actividades

El pasado 16 de Mayo, celebramos nuestro primer retiro sobre ruedas de este año, dejándonos guiar por nuestra Madre Iglesia y en obediencia al Papa Francisco llegamos a la Catedral de la Epifania en Venice, Florida para pasar por la «Puerta Santa» y ganar las Indulgencias plenarias.

Llegaron cuatro autobuses desde Miami, Florida y dos desde Naples, con una concurrencia de alrededor de 300 personas. Compartimos desde temprano en la mañana hasta la media tarde.

Padre Luis Pacheco, que pertenece a la Parroquia Santa Ines en Naples, fue el encargado de toda la coordinación logística y celebración de la Santa Misa, también el Padre Luis muy gentilmente nos dio una gira dentro de esta bella Catedral.

Queridos coordinadores y hermanos del MPMO, les damos las gracias a todos y cada uno de ustedes, por el gran encuentro que llevamos a cabo el pasado 16 de Mayo. Un agradecimiento especial a Radio Paz por promover este evento, a Padre Luis Pacheco por su entrega y a todos los miembros de la Catedral por tan especial atención con el Ministerio de Padres y Madres Orantes durante nuestra estadia.

Deje su comentario

Nota: MinisterioPMO.org se reserva el derecho de publicación de los comentarios según su contenido y tenor. Para más información, visite: Términos de Uso