Nueva edición de libros del MPMO

22. septiembre 2013 | Por | Categoria: Actividades

Con mucha alegría presentamos una nueva edición de los libros: Jesús Eucaristía y Camino al Matrimonio Feliz. Estos libros se unen a todo el material de evangelización del Ministerio PMO.

JESÚS EUCARISTÍA
Esta nueva edición del libro Jesús Eucaristía, trata sobre el honor y la gloria que le tenemos que dar a Jesús vivo en la Eucaristía. Son notas que nos hacen ver claramente la importancia y el respeto que le debemos.  Nos indica, de cómo comportarnos ante El  cuando lo visitamos en el Santísimo. Cómo podemos vaciarnos del mundo para poder escucharlo a El. También nos habla sobre la forma correcta de recibir la Eucaristía. Esperamos y pedimos a Dios que este sea un medio, para que ustedes tengan un verdadero encuentro lleno de amor con Jesús Eucaristía.

Jesús Eucaristía – 1 Libro en Square Market

CAMINO AL MATRIMONIO FELIZ
Desde el noviazgo hasta el matrimonio,  es un camino lleno de flores y de espinas. En este libro, que con tanto gusto hemos reeditado, pretende ayudarles a encontrar las flores y separar las espinas de su matrimonio. Les indica,  como mejorar y mantener una buena relación con su cónyuge. Invitándoles a llevar un matrimonio a ejemplo del hogar  de Nazaret. Recomendando todos los puntos que le puedan ayudar a mantener una relación larga y feliz hasta que la muerte los separe.

Camino al Matrimonio Feliz – 1 Libro en Square Market

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Buenos dias,
    Me llamo Diana Maria Prieto Bohorquez, hace unos años descubrí que existía este Ministerio, y me encanto, los felicito, por tan valiosa misión. Pertenezco a la Pastoral Familiar de mi parroquia Santa Magdalena Sofia Barat, en Bogotá Colombia en el barrio Nuevo Muzu, junto con mi esposo y varias parejas más. Queremos iniciar el Ministerio de Padres y Madres Orantes ya que se evidencia una necesidad enorme en nuestra comunidad de oración de intercesión por todos nuestros hijos y jóvenes y se habré un espacio no solo para parejas sino para cualquiera que tenga hijos. Queremos solicitarles primero que todo su oración para que siempre estemos guiados por Dios, y para que perseveremos en este hermosos ministerio. Y también queremos solicitarles material y orientación basados ya en su experiencia. Por favor nos podrían indicar si en Colombia ya se viene realizando este ministerio también para apoyarnos en ellos. Agradezco su colaboración y que Dios y la Santísima Virgen María los sigan bendiciendo.

Deje su comentario

Nota: MinisterioPMO.org se reserva el derecho de publicación de los comentarios según su contenido y tenor. Para más información, visite: Términos de Uso