Nuevo CD – Encuentro de Amor

30. noviembre 2012 | Por | Categoria: Actividades, slide

El Ministerio de Padres y Madres Orantes se complace en comunicarles que ya salió el CD titulado: “Encuentro de Amor – Hora Santa en canciones”. Esta edición especial incluye un librito con el relato de la historia del CD y la letra de todas las canciones.  También incluye el Himno del Ejercito Eucarístico de Padres y Madres Orantes. Agradecemos a todas las personas que han contribuido a que este CD sea una realidad.

Les adjuntamos un formulario para que lo impriman y puedan así pedir el CD. Esperamos les guste tanto como a nosotros.

Estas son unas muestras de las canciones:
Te Saludamos Señor, Eres Grande Señor, Batalla Espiritual, Dos Ejemplos De Madres, Fluye Señor Fluye

Testimonio: “El Don de Escribir Canciones”
25 de septiembre del 2011, llegamos de misa como a las 2:30 de la tarde y me senté frente a la computadora con el fin de pasar dos canciones que me habían dado para el himno del Ministerio PMO. Una buena amiga, me había contado que en Costa Rica habían dos muchachas que tenían un estudio, que hacían pistas musicales y cantaban las canciones que les mandaban y por eso yo estaba preparando la letra para que le pusieran la música y la cantaran.

Pero algo pasó, “sentí” que esas canciones no podían ser el himno del ministerio. En ese momento, respiré profundo y dije: “Bien Señor, ahora tengo que escribir, que el Espíritu Santo lo haga”. Sin saber como, empece a escribir, fue saliendo una canción que resultó ser el Himno del Ministerio PMO. Se imaginarán mi asombro — comprendí que había recibido el “don” de escribir canciones, cosa esta que nunca había pasado por mi mente.

Mandé la letra del himno por email a Cinthia Gonzalez en Costa Rica, para que el Grupo Bethel le pusiera la música y lo cantara. Una persona generosa pago el costo de producir el himno. Pero no todo quedo ahí. Seguía escribiendo letras de canciones que estaban relacionadas a cada una de las oraciones de la Hora Santa del Ministerio PMO. Me di cuenta de que estaba escribiendo la “Hora Santa en Canciones”.

Mientras tanto, se me ocurre entrar por internet al banco de Costa Rica donde me depositan una pequeña pensión del retiro de mis años de trabajo en ese país. Yo utilizaba lo que yo pensaba que era la cantidad que me depositaban. Pero aparentemente quedaba un residuo que yo no había tenido en cuenta y resulto ser exactamente la cantidad que se necesitaba para pagar las canciones del CD, al cual hemos llamado “Encuentro de Amor”.

– Loly Verona-García

Deje su comentario

Nota: MinisterioPMO.org se reserva el derecho de publicación de los comentarios según su contenido y tenor. Para más información, visite: Términos de Uso