Celebración Especial del Ministerio HOP

18. septiembre 2011 | Por | Categoria: Actividades

El  Lunes 12 de Septiembre tuvo lugar en la Parroquia de Madre de Cristo una celebración especial para jóvenes, organizada por el Ministerio de Hijos Orando por sus Padres, ellos invitaron a  Monseñor Martín Ávalos del Salvador para celebrar la Santa Misa, seguida por un tiempo de Adoración y Alabanza ante Jesús Sacramentado.

El tema fue los retos que te encuentras en la vida, eres de los cobardes o de los valientes!

La iglesia estaba llena de jóvenes y feligreses, vinieron de diferentes parroquias, algunos, probablemente no sabían para que, ni porque estaban allí, pero el Señor si. Monseñor Ávalos inspirado por el Espíritu Santo, les hablo a los muchachos sobre la importancia del ser valientes, y que Dios siempre estaría con cada uno de ellos.

Antes de terminarse ese tiempo de bendición ante Jesús Sacramentado, Monseñor invito a los valientes que se pusieran delante del Señor, se acercaron la mayoría de ellos, y les dijo que se pusieran de rodillas e hicieran un compromiso de entrega de ellos mismos al Señor, ellos alzaron sus manos y con gran amor hicieron la oración ante el Señor.

Ciertamente llegaron a sentir la presencia de Dios en sus corazones, y estamos seguros que regresaron a sus hogares con el ánimo de de cumplir su compromiso y transmitir a su familia el amor de Dios.

Extendemos nuestro agradecimiento a la Parroquia Madre de Cristo por haber acogido tan hermoso evento para la evangelización y  bendición de sus feligreses.

MHOP Sep12
4 photos
 


Deje su comentario

Nota: MinisterioPMO.org se reserva el derecho de publicación de los comentarios según su contenido y tenor. Para más información, visite: Términos de Uso