Ministerio PMO – 10 Años en Madre de Nuestro Redentor

7. julio 2017 | Por | Categoria: Actividades

Celebra el Ministerio de Padres y Madres Orantes el decimo aniversario de haberse iniciado en la parroquia de Madre de Nuestro Redentor en Miami, FL.

La celebración se inició con la Santa Misa celebrada por el Padre Manuel González. En la homilía el padre Manuel, nos recordó la importancia de la fe, que así como el centurión con confianza le pidió al Señor que sanara a uno de sus sirvientes y el Señor se lo concedió, así con esa misma fe, certeza y paciencia, siguamos orando por los hijos.

El Espíritu Santo tocó y sano los corazones tristes y rotos, siendo fortalecidos y renovados para continuar como grandes guerreros orando por nuestros hijos y por los hijos del mundo entero.

Durante un pequeño compartir, en el cual se compartió, no solo el cafecito y pastelitos, sino también abrazos, risas y el gozo que el Señor les regalo a los participantes en esa mañana maravillosa de oración.

Se cerró la celebración con el Santo Rosario de intercesión por los hijos y con el Rosario de la Misericordia. Los participantes partieron agradecidos con el Señor, por todos los beneficios y dones recibimos a través del ministerio.

foto_4

foto_1

foto_2

foto_3

4 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Excelente los felicito por su loable labor desde venezuela..

  2. LE DAMOS LAS GRACIAS ADIOS POR EL CUMPLEAÑOS DEL MINISTERIO , QUE DIOS NUESTRO SEÑOR LES COLME DE BENDICIONES, POR TAN HERMOSO Y NOBLE MINISTERIO QUE HACEN EN FAVOR DE LOS HIJOS DEL MUNDO ENTERO, PRIMERO DIOS SE CUMPLIRAN MUCHISIMOS AÑOS MAS.
    MUCHAS BENDIDICONES PARA TODOS USTED Y SUS FAMILIAS Y LAS FAMILIAS DEL MUNDO ENTERO. AMEN

  3. LE DAMOS LAS GRACIAS ADIOS POR EL CUMPLEAÑOS DEL MINISTERIO , QUE DIOS NUESTRO SEÑOR LES COLME DE BENDICIONES, POR TAN HERMOSO Y NOBLE MINISTERIO QUE HACEN EN FAVOR DE LOS HIJOS DEL MUNDO ENTERO, PRIMERO DIOS SE CUMPLIRAN MUCHISIMOS AÑOS MAS.
    MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS USTED Y SUS FAMILIAS Y LAS FAMILIAS DEL MUNDO ENTERO. AMEN

  4. Buen dia:
    Felicidades a los fundadores que siguen en pie, 10 anos, una gran lucha y el esfuerzo de todos es la busqueda del Reino de Dios al que todos queremos que el Espiritu de Dios nos ilumine.
    Un abrazo a todos y Gracia mil por todo lo que hacen por la Humanidad; adelante por mas anos de frutos cosechados.
    Bendiciones siempre
    Virginia Castro

Deje su comentario

Nota: MinisterioPMO.org se reserva el derecho de publicación de los comentarios según su contenido y tenor. Para más información, visite: Términos de Uso