Ministerio PMO – 10 Años en Madre de Nuestro Redentor

7. julio 2017 | Por | Categoria: Actividades

Celebra el Ministerio de Padres y Madres Orantes el decimo aniversario de haberse iniciado en la parroquia de Madre de Nuestro Redentor en Miami, FL.

La celebración se inició con la Santa Misa celebrada por el Padre Manuel González. En la homilía el padre Manuel, nos recordó la importancia de la fe, que así como el centurión con confianza le pidió al Señor que sanara a uno de sus sirvientes y el Señor se lo concedió, así con esa misma fe, certeza y paciencia, siguamos orando por los hijos.

El Espíritu Santo tocó y sano los corazones tristes y rotos, siendo fortalecidos y renovados para continuar como grandes guerreros orando por nuestros hijos y por los hijos del mundo entero.

Durante un pequeño compartir, en el cual se compartió, no solo el cafecito y pastelitos, sino también abrazos, risas y el gozo que el Señor les regalo a los participantes en esa mañana maravillosa de oración.

Se cerró la celebración con el Santo Rosario de intercesión por los hijos y con el Rosario de la Misericordia. Los participantes partieron agradecidos con el Señor, por todos los beneficios y dones recibimos a través del ministerio.

foto_4

foto_1

foto_2

foto_3

Deje su comentario

Nota: MinisterioPMO.org se reserva el derecho de publicación de los comentarios según su contenido y tenor. Para más información, visite: Términos de Uso