Retiro «Dios y la Familia» en Duluth GA

2. junio 2017 | Por | Categoria: Actividades

El Ministerio PMO del Divino Niño Jesús Catholic Mission en Duluth, Georgia, realiza un retiro «sobre ruedas» al Monasterio del Santísimo Sacramento en Hanceville, Alabama.

El Padre Jesús Armando – quien está de visita en Atlanta – dio apertura al retiro con una emotiva oración al Padre Celestial. Se trataron temas muy interesantes como «El Amor a la Familia», «Endulzando el Matrimonio con los Frutos del Espíritu Santo», «Bases para la Crianza de los Hijos», y «La Educación en los Hijos», entre otros. El Padre Jesús Armando aportó una charla muy especial acerca del compromiso y del deber cómo cristianos de orar los unos por los otros. Durante la charla, exhortó a los padres y madres a orar por sus hijos y a confiárselos al Señor.

Fue una experiencia maravillosa para todos. Las dinámicas proporcionaron momentos de diversión, reflexión y descanso entre charla y charla. De regreso, los participantes oraban, y cantaban, renobados por el Espíritu Santo.

foto1

foto2

Deje su comentario

Nota: MinisterioPMO.org se reserva el derecho de publicación de los comentarios según su contenido y tenor. Para más información, visite: Términos de Uso