Celebra el Ministerio PMO 18 Años de Fundado

12. mayo 2017 | Por | Categoria: Actividades

El Sábado Abril 29, estuvimos celebrando en la Parroquia de Madre de Cristo el 18 Aniversario de haberse iniciado el Ministerio de Padres y Madres Orantes en dicha Parroquia.

Estuvieron presentes coordinadores de diferentes parroquias junto con miembros de su grupos, y Carlos y Adriana Sena, Coordinadores Generales del MPMO.  Este evento fue  celebrando con mucho gozo, alegría y agradecimiento al Señor por todas las bendiciones que familias han recibido a través de este bello ministerio.

Empezamos el día con la celebración de la Eucaristía, el Padre Wilson Muñoz, sacerdote colombiano celebro la Santa Misa, en le homilía animo a los padres de familia para que siguiéramos orando por los hijos, pero también por nuestro cónyuge, y que oráramos por los sacerdotes.

Después de la homilía, el Padre Wilson nos invitó hacer la oración de compromiso, para orar por un año más por nuestros hijos y los hijos del mundo entero, después de haber leído la oración, el Padre Wilson oro por todos nosotros, para cumplir el compromiso que le hicimos al Señor y a la Santísima Virgen.

Al terminar la misa, el Padre expuso el Santísimo, tuvimos una Hora Santa de intercesión, de alabanza, de reparación y perdón, ciertamente Jesús estuvo presente en nuestros corazones.

Después que el Padre Wilson retiro el Santísimo, estuvimos compartiendo un cafecito con pan, y claro que sí, disfrutamos una torta muy sabrosa.

Terminamos la mañana con el rezo del Santo Rosario, y la Coronilla a la Divina Misericordia.

Gracias Señor por esta misión que nos has dado. Te pedimos que nos des fortaleza para cumplir nuestro compromiso con mucho amor y obediencia.

Aleluya, Gloria a Dios…

ZZ00983AD2

ZZ00650168

3 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Felicidades! a Todos los integrantes del grandioso grupo. Una Bendicion para la Humanidad, ya que cada dia se necesita mas la oracion en el mundo entero, son un ejemplo vivo y doy mil gracias a todos por su gran mision.
    Un gran abrazo a cada uno de Ustedes y soy Bendecida por tener sus mensajes cada semana.
    Carinosamente, Virginia castro

  2. HOLA: A TODO EL EQUIPO DE PMO QUE HERMOSO QUE DIOS NUESTRO SEÑOR LES REGALO ESTE MINISTERIO ,Y LA VERDAD SOY MUY AFORTUNADA DE RECIBIR SUS MENSAJES CADA SEMANA.
    DIOS NUESTRO SEÑOR LOS BENDIGA A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES. MUCHISIMAS GRACIAS POR SU LABOR DE HACER ORACION POR TODOS NUESTROS HIJOS.
    DIOS LOS BENDIGA Y LOS COLME DE BENDICIONES.
    SALUDOS DE: ADORACION

  3. Felicitaciones!!!! Un ministerio poderoso en oración,
    compromiso, unidad, empatía y bendición.
    Me honra ser miembro del grupo de St. Agnes Catholic Church,
    Naples, Fl. Gracias por existir! Gracias a sus fundadores, muy especialmente a doña Loly Verona.

    Laura H. Padilla 5/14/2017
    Día de las madres!!!

Deje su comentario

Nota: MinisterioPMO.org se reserva el derecho de publicación de los comentarios según su contenido y tenor. Para más información, visite: Términos de Uso