Celebra el Ministerio PMO 18 Años de Fundado

12. mayo 2017 | Por | Categoria: Actividades

El Sábado Abril 29, estuvimos celebrando en la Parroquia de Madre de Cristo el 18 Aniversario de haberse iniciado el Ministerio de Padres y Madres Orantes en dicha Parroquia.

Estuvieron presentes coordinadores de diferentes parroquias junto con miembros de su grupos, y Carlos y Adriana Sena, Coordinadores Generales del MPMO.  Este evento fue  celebrando con mucho gozo, alegría y agradecimiento al Señor por todas las bendiciones que familias han recibido a través de este bello ministerio.

Empezamos el día con la celebración de la Eucaristía, el Padre Wilson Muñoz, sacerdote colombiano celebro la Santa Misa, en le homilía animo a los padres de familia para que siguiéramos orando por los hijos, pero también por nuestro cónyuge, y que oráramos por los sacerdotes.

Después de la homilía, el Padre Wilson nos invitó hacer la oración de compromiso, para orar por un año más por nuestros hijos y los hijos del mundo entero, después de haber leído la oración, el Padre Wilson oro por todos nosotros, para cumplir el compromiso que le hicimos al Señor y a la Santísima Virgen.

Al terminar la misa, el Padre expuso el Santísimo, tuvimos una Hora Santa de intercesión, de alabanza, de reparación y perdón, ciertamente Jesús estuvo presente en nuestros corazones.

Después que el Padre Wilson retiro el Santísimo, estuvimos compartiendo un cafecito con pan, y claro que sí, disfrutamos una torta muy sabrosa.

Terminamos la mañana con el rezo del Santo Rosario, y la Coronilla a la Divina Misericordia.

Gracias Señor por esta misión que nos has dado. Te pedimos que nos des fortaleza para cumplir nuestro compromiso con mucho amor y obediencia.

Aleluya, Gloria a Dios…

ZZ00983AD2

ZZ00650168

Deje su comentario

Nota: MinisterioPMO.org se reserva el derecho de publicación de los comentarios según su contenido y tenor. Para más información, visite: Términos de Uso