Retiro «Creciendo en el Amor de Familia»

9. diciembre 2016 | Por | Categoria: Actividades

Realizamos un retiro al cual se le dio el nombre “Creciendo en el Amor de Familia”, lo tuvimos en la parroquia de San Miguel Arcángel en Miami, FL. el pasado sábado 29 de Octubre, asistieron grupos del ministerio de las diferentes parroquias del sur de la Florida.

El retiro empezó alabando al Señor con la ayuda de las voces y música de German y Alba Bellini quienes usualmente nos acompañan y deleitan.

Este retiro se planeado que entre los grupos de las diferentes parroquias, se iba a escoger una persona para que diera un testimonio, un tema o, hacer una dinámica.  Escuchamos unos testimonios que nos recuerda lo que Dios puede hacer para sus hijos quienes tienen fe, y confianza en El a traves la oración.

El Diacono Rafael María Calvo de la Parroquia de San Miguel, nos hablo con mucho entusiasmo y sentido del humor sobre la importancia de la oración y la importancia de mantener la familia unida, ciertamente fue de gran ayuda para el crecimiento del amor de familia.

También trabajamos con una dinámica, donde recordamos que el Señor es el único que a través del perdón y liberación nos da la paz y asi poder amar al prójimo y a nosotros mismos.

Carlos y Adriana Sena, Coordinadores Generales del MinisterioPMO cerraron el retiro con el tema: «Cualidades que los Padres debemos resaltar delante de los hijos».  Se menciono sobre la importancia del amor y comprensión en el matrimonio, escuchar al cónyuge y también escuchar a los hijos.  Algo de suma importancia el aceptar a los hijos como son, y también ser padres vigilantes… a través de la supervisión y la comunicación.  La enseñanza fue para algunos de nosotros padres de familia la importancia de mejorar nuestro comportamiento en nuestro matrimonio para ayudar a nuestros hijos en la educación Cristiana por medio del ejemplo.

A las 2:30pm culminamos con una Hora Santa de intercesión por nuestros hijos y los hijos del mundo entero.  El Señor derramo su Misericordia y bendijo a muchas familias.  Le quedamos muy agradecidos a El y a María Santísima por el amor que nos tienen a cada uno de nosotros sus hijos.  !Aleluya, Gloria a Dios!

Deje su comentario

Nota: MinisterioPMO.org se reserva el derecho de publicación de los comentarios según su contenido y tenor. Para más información, visite: Términos de Uso