Fortaleciendo Familias – Abril 2016

11. abril 2016 | Por | Categoria: Actividades

Invitados por la Parroquia Inmaculada Concepcion, el Ministerio de Padres y Madres Orantes participa en el Retiro «Fortaleciendo Familias» el día 2 de Abril, en Denton, Texas. El evento, al cual llegaron alrededor de 300 personas, fue celebrado en el salon de los Caballeros de Colon en 1700 Riney Rd.

Junto con Carlos y Adriana Sena Coordinadores Generales del MPMO, tambien estuvieron el Padre Jorge Ivan Fernandez (desde Colombia), Marlin Murillo (alabanzas) y Grupo Shalom (animación).

Dentro de algunos temas que se trataron estan:

* No solo de pan vive el hombre, sino de la palabra de Dios.
* Como balancear trabajo y Familia ?
* Violencia en la juventud
* Parodias (resaltando la importancia de escuchar y apoyar a los hijos en sus metas, entre otras mas)

Al final del evento el Padre Jorge Fernandez finalizo con una Hora Santa, en la cual pedimos a Jesús nos fortalezca para seguir unidos a su amor y palabra de vida.

El MPMO esta comprometido a la evangelización y fortalecimiento de las virtudes y valores morales en la familia. Sabemos que las familias están pasando por problemas muy difíciles y que estos eventos fortalecen los hogares.

Agradecemos a todas las personas que hicieron posible que el Ministerio de Padres y Madres Orantes se trasladara hasta Texas, poniendo la confianza este servicio. Agradecimiento especial a nuestros hermanos Leonides , Lina Herbert y sus tres hijos que con mucho amor nos recibieron en su casa.

Deje su comentario

Nota: MinisterioPMO.org se reserva el derecho de publicación de los comentarios según su contenido y tenor. Para más información, visite: Términos de Uso