Ministerio PMO en Dallas, Texas – Agosto 21-23

22. agosto 2015 | Por | Categoria: Actividades

El Ministerio de Padres y Madres Orantes, representado por Carlos y Adriana Sena y Olga Henneforth, estuvo en Dallas – Texas el pasado 21, 22 y 23 de agosto.

El viernes 21 se reunieron en la parroquia de Santa Ana en Kaufman con los coordinadores de varias parroquias y celebraron una Hora Santa de intercesión por sus hijos y los hijos del mundo entero. Diácono Sergio Morales ha estado encargado del ministerio por algunos años, siempre demostrando la importancia de la oración.

El sábado 22 estuvieron en el gran evento «Sábado de Milagros”, en el Dios derramo grandes bendiciones a los participantes que llegaron al gran número de 5,000 personas. Hubo muchos padres de familia visitando la mesa donde el ministerio tenía información y material. Carlos y Adriana tuvieron la gran bendición de presentar del Ministerio PMO y hacer la oración de apertura del evento.

El domingo 23 tuvieron un retiro al cual llegaron padres y madres de las parroquias de San Eduardo en Dallas, Santa Ana en Kaufman, y del Buen Pastor en Garland. Durante el retiro se realizo una dinámica donde los asistentes se dieron cuenta del amor de Dios para todos y cada uno, y que «No estamos Solos». Por ultimo compartieron testimonios que fueron muy enriquecedores para todos.

Agradecemos a Nuestro Señor por todas las bendiciones recibidas y damos gracias a todas y a cada una de las personas que hicieron posible este compartir y en el cual pudimos llevar el mensaje de la importancia de orar por nuestros hijos y los hijos del mundo entero.
 
IMG_4612
 
IMG_4606
 
IMG_2368
 
No Estamos Solos

Deje su comentario

Nota: MinisterioPMO.org se reserva el derecho de publicación de los comentarios según su contenido y tenor. Para más información, visite: Términos de Uso