Ecos del 15 Aniversario del MPMO

23. abril 2014 | Por | Categoria: Actividades, Fundadora, slide

El evento se llevó acabo el día 22 de marzo del 2014 en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes en Miami, Florida.

Se comenzó desde muy temprano en la mañana, recibiendo a los miembros de 12 parroquias del Ministerio Padres y Madres Orantes que se unieron a celebrar con gran gozo ese día. Cabe destacar que nos acompañaban de Costa Rica un grupo con su coordinadora Elizabeth Anchia.

Los anfitriones Samir y Stella Vázquez, coordinadores de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, nos atendían a todo con gran solicitud. El padre Elvis A. González nos dio la bienvenida.

La mañana se realizó con alabanzas, testimonios y con una charla de Loly Verona-Garcia, la fundadora. Ella hablo del “Sueño de María” de que se forme un gran EJERCITO EUCARÍSTICO DE PADRES Y MADRES ORANTES, para adorar a Dios e interceder por nuestros hijos y los hijos del mundo entero.

Las alabanzas fueron guiadas por el matrimonio de Alba Luz y Germán Bellini, con su grupo llamado el “Grupo sin Nombre”. Durante el desfile de banderas y flores para la Virgen María, ellos interpretaron  una bellísima canción dedicada a la Virgen María y referente a los 15 años del Ministerio PMO.

La tarde fue algo extraordinario. Comenzó con una Hora Santa donde todos los padres y las madres pidieron con gran unción por la salvación de sus hijos y los hijos del mundo entero.  Al terminar la Hora Santa, llegó el arzobispo de Miami Monseñor Thomas Wenski y dio un bellísimo mensaje, para que siguiéramos en oración intercediendo por nuestros hijos y los hijos del mundo entero.

A continuación la misa celebrada por el padre Fernando Orejuela y concelebrada por nuestro querido padre Raúl Angulo y el padre Antonio Acevedo, ambos de la parroquia Madre de Cristo.

Al terminar la misa salimos todos a la bellísima gruta de Nuestra Señora de Lourdes, y llegaron los mariachis a cantarles las mañanitas a la Virgen María.

En resumen, podemos decir que fue un día glorioso, donde pudimos compartir unidos en el Señor y la Virgen María, amarnos en el Señor y tomar fuerzas para seguir llenos de entusiasmo con el firme propósito de seguir adelante con nuestro Ministerio PMO.

 

 

 

 

 

Deje su comentario

Nota: MinisterioPMO.org se reserva el derecho de publicación de los comentarios según su contenido y tenor. Para más información, visite: Términos de Uso