Padre Pedro García, Misionero Claretiano, “Un hijo del Corazón de María”

27. octubre 2013 | Por | Categoria: Actividades

Hacemos una pauta hoy, en el día mundial del sacerdote, para hacerle honor a ellos por medio del sacerdote Pedro García, quien ha enriquecido con sus escritos la página del Ministerio PMO durante todos estos años.

Al padre Pedro García, podemos llamarle un “santo de nuestros tiempos”, un misionero evangelizador humilde, que tantos y tantos frutos de fe a dejado a las personas que han tenido la bendición de conocerle.

Actualmente está en la parroquia del Corazón de María, en San Salvador, El Salvador, C. A. y desde allí sigue dando a conocer La Palabra de Dios, con la sabiduría que ha infundido Dios en tantos años de servicio como sacerdote.

Dios lo bendiga Padre García por su entrega y su dedicación al servicio, en especial del Ministerio PMO.

Gracias por siempre.

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. Mis felicitaciones al P. Pedro Garcia, un incansable Sacerdote, que me abrio el mundo de la comunicacion con Jesucristo de una forma clara, sencilla pero llena de sabiduria, he hecho conocer sus escritos a los Sacerdotes a los cuales he trabajado con ellos.
    Somos muy dichosos de poderlo leer todas las semanas en estas paginas de PMO y sus escritos seguiran, seguiran atrayendo almas al servicio de la Iglesia.
    Virginia Castro
    Unidos por La Palabra de Dios

Deje su comentario

Nota: MinisterioPMO.org se reserva el derecho de publicación de los comentarios según su contenido y tenor. Para más información, visite: Términos de Uso