Misión en Costa Rica

26. agosto 2013 | Por | Categoria: Actividades

Queremos dar gracias a Dios por esta bellísima misión que servimos en Costa Rica (San Jose). En esta ocacción visitamos varias ciudades pero queremos resaltar las ciudades de Asserri y Cartago.

El dia lunes 29 de Julio fuimos cordialmente recibidos por el Sacerdote Armando Ramirez de la Parroquia San Juan de Dios, al cual le hicimos entrega de nuestro libro guia del MPMO y Armando mostro mucho interes en querer trabajar con el Ministerio.

El dia martes 30 de Julio tuvimos la bendición de encontrarnos con Elisabeth Anchia, Yolanda Fonceca y su grupo Madre que coordinan en la Iglesia San Francisco de Asis Aguas Calientes Cartago. Estuvo con nosotros en esta reunión el Sacerdote Enrique Calvo Navarro de dicha Iglesia.

Este encuentro tuvo la finalidad de unir fuerzas y coordinar nuestros futuros proyectos con un solo objetivo, pedir la intercesión de la Virgen Santísima para que todas las oraciones por nuestros hijos y los del mundo entero no sean desatendidas por nuestro Señor Jesucristo.

Al finalizar este encuentro nos trasladamos a la Basilica de la Virgen de los Angeles para su veneración en vísperas de su dia que se lleva a cabo el 2 de Agosto. Hemos quedado muy impresionados en ver tantos peregrinos llegando de todas partes del Pais (llamados Romeros).

El dia 31 de Julio fuimos recibidos el la Pastoral Familiar de Asserri junto al Sacerdote Alonso Azofeifa y los futuros Coordinadores de Padres y Madres Orantes. Carlos Luis y su Señora esposa Patricia Mora, en esta hora Santa se hicieron presentes alrededor de 35 matrimonios.  Fue una noche donde el Espíritu Santo se derramo en cada uno de nosotros confirmando que no estamos solos y que el MPMO es toda una Bendición de Dios intercedida por nuestra Madre Santísima Virgen Maria, para la Glorificación de su hijo Nuestro Señor Jesucristo “Quien vive y tiene poder.”

Una ves mas GRACIAS por este recibimiento  caluroso y respetuoso y también expresarles nuestro deseo de un pronto regreso.

ALELUYA GLORIA A DIOS !!

Sus hermanos en Cristo
Carlos y Adriana Sena
Coordinadores MPMO
St. Agnes Church Naples , FL

Deje su comentario

Nota: MinisterioPMO.org se reserva el derecho de publicación de los comentarios según su contenido y tenor. Para más información, visite: Términos de Uso