Oración por los Estatutos de MPMO

3. mayo 2013 | Por | Categoria: Actividades, slide

Les pedimos a todos los miembros del Ministerio PMO se unan, haciendo esta oración por los estatutos de MPMO:

Oración por los Estatutos
Amado Jesús Eucaristía, te alabamos, te bendecimos, te glorificamos, te damos gracias por todo lo que has hecho y haces por nosotros y por nuestros hijos.
Por medio de la adoración a Tu presencia viva en el Santísimo, Sentimos Tu amor y Tu misericordia. Por eso Señor, siendo parte de esté gran Ejército Eucarístico de Tu Madre, te pedimos que nos concedas el poder terminar los estatutos del Ministerio de Padres y Madres Orantes, para que sean aprobados por el Obispo correspondiente, que ha sido escogido por Ti, mi Señor, para que lo haga con mucho gozo.
Señor, llena con el don del Espíritu Santo a los Sacerdotes que te has dignado escoger para que sean los encargados de llevar a cabo los Estatutos, bendícelos y que sientan el fuego de Tu amor impulsando a terminar y aprobar este Movimiento de PMO, tan amado de la Virgen María y tan amado y necesario para nosotros.
Confiamos y esperamos en tu ayuda amorosa.

Amén

Un comentario
Deja tu comentario »

  1. nosotros somos un grupo de padres y madres que nos unimos los martes x la noche para hacer oracion por nuestros hijos tememos el libro y con el nos ayudamos nos a ayudado mucho con nuestros hijos gracias somos de veracruz saludos

Deje su comentario

Nota: MinisterioPMO.org se reserva el derecho de publicación de los comentarios según su contenido y tenor. Para más información, visite: Términos de Uso