Homenaje a la Madre de Cristo

13. enero 2013 | Por | Categoria: Actividades

El primero de Enero de este año que acabamos de empezar celebramos con gran alegría el acostumbrado Homenaje a la Santísima Virgen María.

El día estaba lluvioso, pero no frío, un día que para muchos podría ser triste o feo pero, no para nosotros, el Ministerio de Padres y Madres Orantes. El agua purifica, limpia, cambia y renueva. Isaías 55:10 compara la palabra con lluvia que cae del cielo para empapar la tierra, fecundarla y hacerla germinar.

Estábamos en la Misión del Divino Niño Jesús, gozosos de tener la oportunidad de celebrar con y para nuestra Madre, en este inicio de año nuevo.

Luego de terminar la celebración de la Santa Misa, iniciamos el desfile llevando el estandarte, ondeando nuestras banderas de los diferentes países y entonando una canción a la Santísima Virgen María. Al llegar frente a su imagen,  le colocamos las banderas y el estandarte a sus pies, concientes de que estamos bajo su amparo y protección.

Un gran numero de feligreses nos acompañaron en el homenaje,  participando en las preces y las rogativas con gozo y esperanza. Al terminar la oración de principio y fin de año,nuestro sacerdote el Padre Carlos Quintero canto Salve Regina para honrrar a nuestra Madre.

Finalmente el sacerdote bendijo las rosas que le ofrecimos a la Virgen María para que cada una de las familias allí presentes lleve a su casa una rosa bendecida, como un símbolo de amor y esperanza y agradeció la participación a los feligreses.

Deje su comentario

Nota: MinisterioPMO.org se reserva el derecho de publicación de los comentarios según su contenido y tenor. Para más información, visite: Términos de Uso