Resumen de la reunión en St. Agnes, Naples – FL

23. noviembre 2012 | Por | Categoria: Actividades, slide

Este pasado viernes 19 de Octubre celebramos nuestra reunión mensual de MPO en la Capilla de St. Agnes, Naples.

Tuvimos la bendición de tener la visita del Sacerdote Josely Artila Codocero Nacionalidad Español y Misionero en Peru por los últimos 21 anos.  Trabaja como Misionero en una zona de muy escasos recursos a 4 horas de Cajamarca y a 4.000 pies de altura.  Tiene la responsabilidad  de un comedor con 160 niños a quienes se les alimenta diariamente. Les lleva la Palabra y la fe a personas con escasos recursos y educación, que no cuentan con luz y apenas un ano atrás recibieron la dicha del agua.

El Padre Codocero dio una charla sobre FE y Misiones,  dio el ejemplo de Abraham en su fe dispuesto a sacrificar a su único hijo, a pedido de Dios.  También  hablo sobre la FE de Maria ante el pedido de Nuestro Padre a dar a luz “el salvador” y quedar libre de mancha. El Sacerdote resalto la importancia del servicio y humildad con que Cristo vino al mundo a “servir y no ser servido”.
 
El quedó muy impresionado con nuestro Ministerio de Padres y Madres Orantes, asombrado por nuestra Hora Santa rezando por nuestros hijos y los del mundo entero.

Los Coordinadores Carlos y Adriana Sena de PMO St. Agnes Church, en Naples, FLorida, agradecen las enseñanzas del Padre Josely Artila Codocero por sus enseñanzas y su compañía en este día tan especial. Ademas se contó con siempre grata compañía de nuestro Parroco, Sacerdote Jose de Olmos (Padre Jose). a quien agradecemos su gran apoyo al Ministerio de Padres y Madres Orantes en su Parroquia de Saint Agnes.

2 comentarios
Deja tu comentario »

  1. Un abrazo hermanos en Cristo, desde Manta Ecuador, muchas bendiciones para ustedes, realmente una manera muy querida por Dios es que oremos los unos por los otros, que sigan cumpliendo muchos años y que Jesús y María llene de bendiciones a ustedes y a sus familias. Siempre leo sus hermosas reflexiones, me ayudan mucho para mi catequecis y para mi vida espiritual también, nuevamente un abrazo. Nancy

  2. Es hermoso estar en la oración permanente porque ayuda a la paz espiritual a la sanación del alma al perdon al ser perdonado y al poder perdonar, cuando creemos que nos ofenden así damos ejemplos a quienes nos rodean de que seguimos al pie de la letra las escrituras del señor aquellos que crecimos dentro de la fe cristiana que desde chicos venimos escuchando la palabra de DIOS nada nunca es nuevo siempre está el tema que es la FE la verdadera FE es que de verdad la quieramos aceptar en nuestros corazones muy dentro nuestro y se reflejara por naturaleza afuera de lo que llamamos cuerpo y magicamente nuestros hijos veran esa hermosa luz, gracias por la obra que hacen es muy bella y este hermoso ministerio que tiene coordinadores maravillosos.

Deje su comentario

Nota: MinisterioPMO.org se reserva el derecho de publicación de los comentarios según su contenido y tenor. Para más información, visite: Términos de Uso