Resumen de la reunión en St. Agnes, Naples – FL

23. noviembre 2012 | Por | Categoria: Actividades, slide

Este pasado viernes 19 de Octubre celebramos nuestra reunión mensual de MPO en la Capilla de St. Agnes, Naples.

Tuvimos la bendición de tener la visita del Sacerdote Josely Artila Codocero Nacionalidad Español y Misionero en Peru por los últimos 21 anos.  Trabaja como Misionero en una zona de muy escasos recursos a 4 horas de Cajamarca y a 4.000 pies de altura.  Tiene la responsabilidad  de un comedor con 160 niños a quienes se les alimenta diariamente. Les lleva la Palabra y la fe a personas con escasos recursos y educación, que no cuentan con luz y apenas un ano atrás recibieron la dicha del agua.

El Padre Codocero dio una charla sobre FE y Misiones,  dio el ejemplo de Abraham en su fe dispuesto a sacrificar a su único hijo, a pedido de Dios.  También  hablo sobre la FE de Maria ante el pedido de Nuestro Padre a dar a luz «el salvador» y quedar libre de mancha. El Sacerdote resalto la importancia del servicio y humildad con que Cristo vino al mundo a «servir y no ser servido».
 
El quedó muy impresionado con nuestro Ministerio de Padres y Madres Orantes, asombrado por nuestra Hora Santa rezando por nuestros hijos y los del mundo entero.

Los Coordinadores Carlos y Adriana Sena de PMO St. Agnes Church, en Naples, FLorida, agradecen las enseñanzas del Padre Josely Artila Codocero por sus enseñanzas y su compañía en este día tan especial. Ademas se contó con siempre grata compañía de nuestro Parroco, Sacerdote Jose de Olmos (Padre Jose). a quien agradecemos su gran apoyo al Ministerio de Padres y Madres Orantes en su Parroquia de Saint Agnes.

Deje su comentario

Nota: MinisterioPMO.org se reserva el derecho de publicación de los comentarios según su contenido y tenor. Para más información, visite: Términos de Uso