Retiro de Adviento del MPMO en Atlanta

2. enero 2012 | Por | Categoria: Actividades

Celebrado con gran éxito el retiro de Adviento del Ministerio de Padres y Madres Orantes en la Misión del Divino Niño Jesús, en Duluth GA. Se trataron los temas de espiritualidad: Dios y Yo: “Encuentro personal con Dios”. Dios, el y yo: “Encuentro de los dos con Dios” y Dios y la Familia: “La familia en encuentro con Dios”.

Las charlas estuvieron a cargo de nuestro Párroco, Padre Carlos Quintero, Hermana Rosy, también de la Misión y como Sacerdote invitado, el Padre Carlos Vargas. Todas tan excelentes que tocaron los corazones de los asistentes.

Los miembros del Ministerio del MPMO fueron los encargados de la logística y preparación del retiro con gran acierto. y entre charla y charla organizaron dinámicas que preparaban los corazones para las siguientes charlas

Se concluyó con confesiones y la conocida Hora Santa que tanto fruto deja en los corazones de los padres de familias asistentes.

Desde ya se esta preparando el retiro de Cuaresma 2012, que tomando en cuenta la evaluación del retiro,tratará sobre las “Relaciones de los Cónyuges” y las “Relaciones padre e Hijos” . Esperamos una gran asistencia.

Retiro Adviento 12-2011- Atlanta
4 photos
 


Deje su comentario

Nota: MinisterioPMO.org se reserva el derecho de publicación de los comentarios según su contenido y tenor. Para más información, visite: Términos de Uso