Gran Consagración en la Florida

1. mayo 2011 | Por | Categoria: Actividades

El Sábado 16 de Abril del 2011, tuvimos la Consagración al Ministerio de Padres y Madres Orantes en la Parroquia de Madre de Cristo.  Los coordinadores junto con los miembros del ministerio de las siguientes parroquias del sur de la Florida participaron:  St. Timothy, Good Shepherd, St. James, St. John Neumann, Our Lady of Lourdes, St. Michael, St. Bonaventure, St. Katharine Drexel y Mother of Christ.

Iniciamos el día asistiendo a la Santa Misa oficiada con mucha unción por el Rev. Padre Raúl Angulo, quien movido por el Espíritu Santo, abrió las puertas de la parroquia de Madre de Cristo al Ministerio de Padres y Madres Orantes hace ya 12 años y gracias al cariño y la guía que el le ha dado al ministerio, hoy contamos con mas de 74 parroquias haciendo Horas Santas de intercesión por los hijos en diferentes ciudades de los estados unidos y muchos países de America Latina.

Se consagraron mas de 100 personas, integrantes del Ministerio PMO de las diferentes parroquias quienes recibieron una medalla como signo del compromiso hecho ante Dios de orar por sus hijos y los del mundo entero y las personas anteriormente consagradas renovaron su consagración.  Angelita y Pany, quienes son unas de las primeras integrantes del ministerio, nos deleitaron con sus cantos, a los que  nos tienen acostumbrados.

La co-fundadora del MPMO, Loly Verona de Garcia, envio un mensaje en un CD felicitando y animando  para seguir adelante con nuestro ministerio y dando algunos datos históricos muy emotivos del inicio del ministerio, el cual fue recibido con mucha emoción y alegría.  Al finalizar fue muy aplaudido.

Seguido de lo anterior, se hizo un retiro donde Cesar Coronado, del Ministerio de Evangelización OASIS,  impartió dos charlas; la primera “Como la Familia de Nazareth” y la segunda “Sanando el Ambiente Familiar”.  Los asistentes recibieron grandes bendiciones y ciertamente fueron tocados de alguna manera por el mensaje que el Señor tenia reservado para cada uno de ellos.

A cargo de la música estuvo el “Grupo Sin Nombre” que nos ha acompañado en nuestras actividades a través de estos 12 años.

Algunos jóvenes del Ministerio de los “Hijos Orando por sus Padres” estuvieron presentes ayudando con el almuerzo y dieron sus testimonios como integrantes a dicho ministerio.   Para ellos, que con tanto cariño prestaron su servicio, fue una experiencia enriquecedora y de nuestra parte les agradecemos muchísimo.

Estamos consientes, de que el Señor através del MPMO nos ha llenado de muchas bendiciones y tenemos grandes testimonios de cambios en los hogares y en los hijos y por eso podemos gritar con mucha alegría “Aleluya Gloria a Dios”

Consagración Florida 2011
15 photos


Deje su comentario

Nota: MinisterioPMO.org se reserva el derecho de publicación de los comentarios según su contenido y tenor. Para más información, visite: Términos de Uso