Ministerio PMO en Tennessee

17. marzo 2011 | Por | Categoria: Actividades

El Ministerio de Padres y Madres fue invitado por el director y fundador de Radio Inmaculada Señor Genry Batista, a participar en un retiro para matrimonios en Nashville TN.

Fue una actividad de gran crecimiento espiritual donde los 25 matrimonios salieron renovados en su unión con Dios y entre la pareja.

También  tuvimos la oportunidad de conocer al Párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, Padre Fernando García quien nos invito a presentar el Ministerio de Padres y Madres Orantes a la comunidad de la Misa de 12 mediodía del Domingo 27 de Febrero. gracias Padre Fernando.

La aceptación del Ministerio PMO fue grande y se distribuyo material informativo y una estampa bellísima de la Virgen de Guadalupe con la oración  de los esposos por la parte de atrás.

Los esposos Cesar y Lucia Rojano quedaron como coordinadores del Ministerio  que próximamente anunciaran el día que se celebrara la primera hora santa de intercesión por los hijos.

Si desean mas información pueden llamar al teléfono 305-554-1543 o al teléfono de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe 615-333-8660.

MPMO en Tennessee
4 photos
 


Deje su comentario

Nota: MinisterioPMO.org se reserva el derecho de publicación de los comentarios según su contenido y tenor. Para más información, visite: Términos de Uso