MPMO cuenta ya con dos programas en la radio.

19. enero 2010 | Por | Categoria: Actividades

Desde hace varios años se tiene el programa Ora y Confía, en Radio Paz, la Radio Católica de la Arquidiócesis de Miami. En el se trata de dar apoyo, consuelo y confianza en la oración a los padres de familia que tan preocupados están por la situación actual de sus hijos. Se trasmite todos los Sábados de 7:30 a 8:00 de la noche.

Se comenzó el 9 de Enero del 2009 el programa Alianza de Luz y Amor. En este programa se trata de ayudar a los padres y madres de familia a trasmitir la fe y los valores cristianos a sus hijos, así como de enriquecer las virtudes con que cuenta cada persona.

Ambos programas han tenido una gran acogida y cuentan con numerosa audiencia, ya que además de trasmitir un mensaje cuentan con el teléfono (305) 553-1543 donde recogen las peticiones de  oración por las diferentes intenciones y se presentan al Santísimo en la Hora Santa del Ministerio.

Algunas fotos del grupo durante el programa…

Grupo de Radio del MPMO
4 photos
 


Deje su comentario

Nota: MinisterioPMO.org se reserva el derecho de publicación de los comentarios según su contenido y tenor. Para más información, visite: Términos de Uso